Clases Abiertas

Decir que estoy feliz, es poco.

El año pasado cuando planificaba el 2022 soñé con la posibilidad de brindar talleres gratuitos. Yo aprendí mucho de los tutoriales que otras personas comparten y quería hacer lo mismo. Quiero poder colaborar para que quien quiera hacer scrap o encuadernación pueda hacerlo sin importar dónde viva o su disponibilidad horaria o sus posibilidades económicas.

Fui dándole cuerpo a esta idea y hoy llega a tu bandeja de entrada el primer video de esta nueva serie. No lo llamo tutorial, porque es más que eso. Hay explicaciones técnicas, hay proceso completo y un paso a paso, tal como hacemos en clase. Por eso, estas son clases gratuitas. Podríamos llamarles: Clases Abiertas.

Estas Clases Abiertas, te llegarán cada último fin de semana de mes del año 2022, directamente a tu bandeja de entrada. A veces serán sólo videos, otras serán videos más pdf o archivos para que uses durante el proceso. Todo, todo, todo directamente en tu mail listo para que veas y hagas a tu tiempo.

Para acceder a las Clases Abiertas es necesario estar suscripta al Newsletter ya que son exclusivas para quienes estén en esta lista. Por lo que si tenés alguna amiga a quien le guste trabajar con papelitos, decile que ya se sume al Newsletter para recibir todos los meses estas clases.

Cada mes habrá un proyecto distinto. Aprenderemos nuevas y diferentes técnicas y será un poco de todo: algo de encuadernación, otro poco de cartonaje y bastante scrap.

Prepará tus herramientas, una rica bebida y hace click acceder al video de la clase que quieras. Si te quedan dudas, me consultas.

Abrazo virtual.

Clari

No tenemos cursos en esta categoría
Cerrar X